-
Mejor precio garantizado
-
Detalle de bienvenida
-
Cancelación flexible excpeto no reembolsables
Paseo de Gràcia
La calle donde arquitectura, arte y vida comercial se funden¡Ventajas exclusivas!¡Ventajas exclusivas!¡Ventajas exclusivas!
Paseo de Gràcia
Cercano al hotel Rivoli en Las Ramblas se encuentra el Paseo de Gracia (Passeig de Gràcia en catalán). Es una de las avenidas más conocidas de Cataluña. Tiene una gran importancia turística, áreas comerciales, negocios e importantes obras de arquitectura modernista de reconocidos arquitectos como Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner y que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.
Antiguamente era un camino rural con huertos a ambos lados y era el camino principal para llegar de Barcelona hasta el municipio de Gracia. En el siglo XIX se urbanizó el paseo y una vez inaugurado fue el lugar favorito de la aristocracia para exhibir sus dotes de jinete y más tarde, sus lujosos coches. Años más tarde, con el proyecto del Ensanche se crearon casas ajardinadas en los alrededores que finalmente fueron sustituidas por edificios de pisos.
Hoy en día podrás encontrar prestigiosas tiendas de moda como Adolfo Domínguez, Burberry, Bvulgari, Chanel o Gucci, entre muchas otras.
Tanto si quieres darte un paseo, tomar un café viendo a la gente pasar o ir de compras, desde nuestro hotel en Las Ramblas de Barcelona puedes llegar fácilmente andando o bien en transporte público:
El hotel se encuentra a 600 metros del final del Paseo de Gracia, cerca de Plaza Catalunya. El recorrido hasta el inicio del Paseo, en los Jardinets de Gracia, son poco más de 2km.
Tomando la Línea 3 desde la parada ‘Liceu’ que encontrarás en las mismas Ramblas y que le lleva directo hasta la parada ‘Paseo de Gracia’ o ‘Diagonal’.
Rambla Cataluña
Paralela a Paseo de Gracia, Rambla Catalunya es otra de las calles comerciales más destacadas de Barcelona. Dibuja el mismo recorrido, desde la avenida Diagonal hasta Plaza Cataluña.